jueves, 16 de octubre de 2014

“IV ENCUENTRO DE BANDAS DE MUSICA”

La Dirección de cultura, educación y juventud de la Municipalidad de Villaguay invita a toda la comunidad al “IV Encuentro de Bandas de Música”, del que formaran parte más de doscientos niños, jóvenes, adolescentes y adultos, que promete brindar un maravilloso espectáculo y deleitarnos con muy buena música.
El mismo contará con la participación de la Banda Municipal Avellaneda, Santa Fe; Banda Comunal Franck, Las Colonias, Santa Fe; Banda Vicente Beldaran, Cañada Gómez, Santa fe; Banda infanto-juvenil del Bicentenario, Municipio de Ensenada, La Plata, Buenos Aires y por supuesto, la Banda Municipal de Villaguay, quien está próxima a cumplir sus 100 años de vida.
El evento se llevará a cabo el sábado 18 de octubre desde las 18 horas en la Plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita y contara con servicio de cantina atendida por la comisión de padres. Como complemento al espectáculo, los artesanos de nuestra ciudad estarán presentes con sus puestos exponiendo sus trabajos.
Los organizadores informaron que en caso de lluvia, dicho encuentro se desarrollará en el Centro de Convenciones “Papa Francisco” ubicado en Avda. Alfonsin 1853.
La entrada es libre y gratuita y se recomienda que, para mayor comodidad, lleven sus sillas. No se suspende por lluvia.
                             banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario