domingo, 12 de octubre de 2014

LOCALES: CARLOS,SOS DEL TANGO,BANDONEON Y POEMAS

Se realizo en la noche del sabado el merecido  homenaje al musico tanguero talense por adopcion Carlo Manccini que llego desde Carlos Casares y se radico en nuestra ciudad,que con casi 60 años con su bandoneon sigue deleitando con sus acordes musicales a su publico.
Luego de la bienvenida del Grupo Coral talense "Cantares" a Carlos,se sirvio la cena,proyectandose un video de su vida artistica.
Gerardo Barbarov organizador de la fiesta dio la bienvenida al publico presente que colmo las instalaciones del Salon del Colegio Nacional Julio Ossola.
La noche se prestaba para los acontecimientos mas  emotivo  como fueron los  reconocimientos por parte de la Municipalidad de Rosario del Tala en manos del Presidente Municipal Oscar Rossetti y Concejal del Fpv Humberto Justet donde entregaron el decreto municipal declarando el acontecimeinto cultural muy importante y un presente,seguidamente los organizadores del evento y amigos  tambien entregaron regalos entre ellos un obelisco.
La Sra Rita de Salisky  se sumo al homenaje al recitar un poema titulado "Carlos",donde le obsequiaron el mismo en un escrito,dos integrantes del Coro Cantares le regalaron dos imagenes fotograficas de el.
La velada musical llego con grandes voces tangueras que Don Carlos cosecho durante años con su musica recorreindo el mundo con su bandoneon de casi 80 años de vida que tiene su instrumento,cantaron Aldo Taborda,Julio Lopez,Cardozo,Mery Cardozo,Anibal Bugoni cerrando Sandra junto a Lucio y Carlos que interpretaron varios temas con una pareja de baile integrada por Diego y Jessica.El reconocimiento a carlos por su trayectoria artistica fue organizado por la Asociacion Amigos del Coro y La cultura y Cantares Grupo coral talense. Fotos Luis Blanco







No hay comentarios:

Publicar un comentario