jueves, 9 de octubre de 2014

7º fiesta del ladrillero en Colonia Federal

El  próximo domingo 12 de octubre, se llevará a cabo en la Escuela Nº 4 de Colonia Federal. La entrada general tendrá un costo de $ 15 y los menores ingresarán gratis.
Organizado por la Municipalidad de Federal, la 7º fiesta del ladrillero comenzará a partir de las 17 horas con un espectáculo infantil para niños y niñas de la zona rural. Luego, se desarrollarán las distintas actividades artísticas programadas para ese día, con danzas folclóricas, y la actuación  de Los Reales del Chamamé y Abel Villarreal y su conjunto.
Serán distinguidos los ladrilleros por su tenacidad y trayectoria, además de los sorteos.  La entrada general tendrá un costo de $ 15 y los menores ingresarán gratis. Habrá buen servicio de cantina y parrilla. Todo los años la comunidad se reúnen para brindar un reconocimiento a los vecinos rurales que han elegido este oficio, siguiendo el legado de sus padres y abuelos, sosteniendo este tipo de emprendimientos que demandan un esfuerzo  diario, exponiéndose a los calores más intensos y los fríos más crudos para lograr un material que luego será utilizado en distintas construcciones. (Federal al Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario