viernes, 31 de octubre de 2014

Se habilitó la reimpresión de Certificados de Libre Deuda vía web

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó que está nuevamente en funcionamiento la reimpresión de Certificado de Libre Deuda para Proveedores del Estado. Se mantiene el bloqueo para los contribuyentes denunciados ante la Justicia.

Desde ATER se informó que se encuentra disponible en el sitio web del organismo www.ater.gov.ar la posibilidad de imprimir los Certificados de Libre Deuda para los Proveedores del Estado, mecanismo que había sido suspendido temporalmente a raíz de las denuncias realizadas desde la administradora por el fraude compensaciones tributarias.
A partir de la habilitación, todo proveedor que requiera del documento mencionado, lo podrá hacer gratuitamente desde la web ingresando los datos de CUIT identificatoria.
Para los contribuyentes que figuran en la lista de denunciados o titulares de imponibles involucrados en las compensaciones fraudulentas, el mecanismo estará bloqueado y supeditado a las determinaciones administrativas que deriven de las causas judiciales que se encuentran en trámite. (Prensa ATER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario