lunes, 20 de octubre de 2014

Peñarol cerró el fin de semana con un muy buen triunfo.

El Tricolor talense se impuso ante Unión de Sunchales en un muy buen partido del conjunto dirigido por Jorge Caballero.

Peñarol ganó, gustó y pudo cambiar la imagen que había dejado 
en los dos encuentros anteriores. El equipo estuvo concentrado en ambos lados de la cancha y tuvo muchos puntos altos en sus individualidades pero lo mejor se vio en su funcionamiento colectivo.
En el comienzo del juego los dos equipos apostaron al juego interior jugando con los internos Porta y Martina con 29 puntos entre ambos .

El tricolor tomó una pequeña ventaja con puntos desde la pintura de la mano de Pablo Mander y Diego Crocce y un Julián Fedele implacable desde el perímetro, también cabe destacar el gran partido de Facundo Varela. Unión de Sunchales pudo emparejar el encuentro con un muy buen juego perimetral de Ivetich, el segundo cuarto fue parejo, con puntos repartidos. El local se fue al descanso con una pequeña ventaja en el marcador.
En el segundo tiempo Unión se acercó rápido , pero Peñarol reaccionó con un parcial de 11 a 2 a su favor. Esa ventaja se manejo hasta el final.
El equipo santafesino intento presionar al final para acortar la diferencia, pero Peñarol con su juego hizo infructuoso el esfuerzo del visitante, con un alto porcentaje de tiros de 3 (43%).

Los parciales del juego fueron:

1°C 2°C 3°C 4°C Final

CSP 26 15 20 24 85
SUN 19 18 15 19 71

El goleo de Peñarol se repartió de la siguiente manera: Oviedo 16, Ruiz 10, Fedele 21, Varela 16, Mander 9 (FI), Moreno 3, Castellani 0, Panizza 6, Gonzalez, Elgadban, Baridon.

Estadísticas del partido:http://www.fibalivestats.com/matches/16999/13/13/95/296wx5OYBFTU/

El tricolor enfrenta a Argentinos de Firmat el domingo 26 en condición de visitante.
Fuente: Prensa Peñarol


No hay comentarios:

Publicar un comentario