jueves, 15 de agosto de 2013

Volcó un camión en la ruta 39

Se produjo este miércoles por la tarde el vuelco de un camión térmico, sobre la ruta Provincial 39, a unos 1.000 metros al este del acceso a la localidad de Caseros.
Se trató de un Mercedes Benz, patente MJL-522, perteneciente a la empresa Londero, que alrededor de las 14 transitaba en dirección a Concepción del Uruguay, siendo conducido por Aldo Petroli de unos 52 años de edad.
Por causas que se trataban de determinar el camionero, oriundo de Rosario, que transportaba unos 4.000 kilos de carne, perdió el control y volcó sobre la banquina, quedando parte del camión sobre la calzada.
Inmediatamente de ocurrido el accidente, llegaron efectivos policiales y particulares que prestaron ayuda al conductor, quien afortunadamente resultó ileso.
Debido al vuelco, la Policía debió cortar el tránsito, para proceder a los trabajos de trasbordo de carga y remosión del camión, habilitando luego una calzada y desviando los vehículos por camino alternativo.
La situación volvió a la normalidad alrededor de las 18 horas, cuando se procedió a liberar el paso vehicular por la ruta en ambos sentidos.
                            IMG-20130814-WA0000

No hay comentarios:

Publicar un comentario