miércoles, 28 de agosto de 2013

Un villaguayense persiguió a un micro hasta Cinco Bocas para devolver la billetera que un pasajero extravió en la Terminal

No trascendió su nombre, pero quien haya sido merece un reconocimiento, al menos con unas líneas en esta noticia: un villaguayense encontró en la Terminal una billetera que un pasajero había extraviado, y decidió subirse a su auto, alcanzar al ómnibus y devolverla.

El tema se conoció a través de la red social Facebook: “Anoche un pasajero que se dirigía a Paraná, extravió en la terminal de Villaguay una billetera, la cual no encontró y el colectivo siguió su rumbo”, relató un ocasional testigo de la situación.
Y agregó que: “la billetera había sido encontrada por un villaguayense que, cuando se enteró de la búsqueda y adónde se dirigía el colectivo, tomo su auto y le dio alcance en el cruce de las rutas 6 y 18. Y allí devolvió la billetera a su dueño”.
Sin lugar a dudas, se trata de un gesto digno de elogio, ya que confirma que, aún en tiempos de gran individualismo y de éticas difusas, existen personas solidarias y comprometidas.
                                                       colectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario