lunes, 12 de agosto de 2013

POLICIALES


Secuestraron armas a cazadores en inmediaciones de La Amalia



Una escopeta, un fusil, varias municiones y un cuchillo les fueron secuestrados el sábado a dos cazadores furtivos que habían ingresado sin permiso a un campo ubicado en inmediaciones del establecimiento La Amalia, a la vera de la ruta provincial 6, en nuestro departamento.
El procedimiento estuvo a cargo del personal del Puesto Caminero apostado en la intersección de las rutas nacional 18 y provincial 6, junto a efectivos de la Comisaría de Paso de la Laguna, quienes interceptaron a los cazadores furtivos, tras recibir una denuncia de vecinos de esa zona.
Los infractores habían dejado estacionado en la banquina el auto en el que se movilizaban –un Renault Clio radicado en la localidad de Maciá-, para meterse en un campo sin autorización.
Alrededor de las 17:30, los policías los vieron salir y de inmediato los interceptaron y les secuestraron las armas y municiones que portaban, por presunta infracción a la Ley de Caza.
Los cazadores llevaban una escopeta calibre 16 marca Halcón; un fusil calibre .308 marca Rossi, con mira telescópica; y varias municiones: 9 cartuchos .308 con punta de plomo; 14 cartuchos calibre 16; y dos cuchillas. http://www.noticiasvillaguay.com.ar
                         Secuestro Armas 10-08-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario