viernes, 16 de agosto de 2013

TENSIÓN EN RETIRO

En el inicio del fin de semana largo, un sector de los choferes de larga distancia anunció que bloquearía desde las 10 la salida de micros de la terminal de Retiro, en reclamo de un aumento salarial. Berni llegó con 350 efectivos de Gendarmería para "garantizar la seguridad" 

                            RETIRO. La UTA aclaró que no adhiere a la protesta.
Un sector de los choferes de larga distancia bloqueará a partir de las 10 la salida de micros de la terminal de Retiro. Así lo aseguró el titular de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), Silverio Gómez. Gendarmería ya está en el lugar para impedir el bloqueo.
La protesta es en reclamo a que se pague el aumento salarial del 23% decretado por el Ministerio de Trabajo en las paritarias entre la UTA y las empresas.
El secretario de Prensa de UTA, Mario Calegari, explicó esta mañana que "la UTA no tiene decretada ninguna medida de fuerza". "Nosotros trabajamos normalmente. Esta gente de la UCRA no es un gremio; es un grupo de gente que se maneja con gacetillas en los medios de prensa y que está amparada por la CTA", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario