jueves, 22 de agosto de 2013

Tercera semana de entrenamientos de Peñarol



Peñarol del Tala inició su pretemporada de cara al Torneo Federal de Basquetbol 2013/14 y las dos primeras semanas se realizaron mayormente trabajos físicos. Esta semana los jugadores ya hicieron laburos con pelota preparándose para la nueva temporada.

El Tricolor Talense comienza una nueva semana de trabajos en vistas a lo que será el debut en el Torneo Federal de Básquet. Es por eso que el elenco conducido por Pablo Columba, ya comenzó una nueva y exigente semana de arduas tareas.Bajo la supervisión física de Misael Parodi, el Tricolor de Rosario del Tala entrena a conciencia sabiendo que será una temporada dura. En la jornada de ayer el plantel practicó como lo viene haciendo desde toda esta semana, en doble turno, en primer término fueron trabajos matutinos en el club principalmente de lanzamiento y gimnasio, en cuanto por la noche se realizaron ejercicios de equipo.
El equipo, ya completo, viene trabajando muy bien y la gente de Peñarol ya empieza a palpitar el comienzo del torneo.
La dirigencia del club está gestionando las primeras pruebas basquetbolisticas mediante partidos amistosos a disputarse en las próximas semanas para ver el funcionamiento del equipo.Fuente: Prensa Peñarol
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario