jueves, 15 de agosto de 2013

Paraná: intento de robo a banco.

Tras activarse la alarma, la Policía encontró estallada la puerta de la sucursal del Bersa de calle La Rioja de Paraná. Detuvo a un hombre que habría forzado una máquina que entrega turnos, creyendo que se trataba de un cajero.
Un hombre fue detenido en horas de la madrugada de este jueves en el interior de la sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos de calle La Rioja de Paraná, luego de que destruyera la puerta de ingreso a la entidad.
Alrededor de las 2.30 se activó la alarma del establecimiento y al llegar al lugar personal policial, encontró la puerta destruída. Inmediatamente se montó en la zona un importante procedimiento. Al ingresar al lugar, los uniformados hallaron a un hombre, el cual había entrado violentamente al banco con intenciones de robo. Los agentes de seguridad encontraron forzada una máquina que entrega turnos a los clientes, por lo que se cree que el malviviente se equivocó, ya que su intención habría sido forzar un cajero automático.
El hombre fue apresado y, según los primeros informes policiales, se cree que el mismo logró derribar la puerta con su cuerpo y, al caer, la misma estalló.Fuente: El Once
                                Imagen del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario