jueves, 22 de agosto de 2013

Falleció un conocido médico de Concordia al volcar con su camioneta en la ruta 14


A las 15.30 de este jueves se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 237,5 de la ruta nacional Nº 14, a dos kilómetros y medio hacia el sur de la Estación de Peaje Yeruá, que tuvo el desenlace fatal del fallecimiento de un conocido médico de Concordia.

Eduardo “Polito” Grané, cirujano domiciliado en la Capital del Citrus, perdió el control de su camioneta Toyota por causas que se tratan de establecer, despistó hacia el cantero central de la autovía y dio varios tumbos.

Mariano Bradanini, encargado de prensa de la empresa concesionaria de la autovía Caminos del Río Uruguay, informó que “un utilitario marca Toyota que transitaba de sur a norte despistó hacia el cantero central y empezó a dar vueltas sobre el mismo con el lamentable saldo de una persona fallecida”.

Asimismo, dijo que “se está realizando en el lugar el trabajo de peritaje por parte del personal policial, para dar más precisiones de lo que pudo haber causado el vuelco”, como así también “determinar la identidad y procedencia del conductor del vehículo”.

Minutos más tarde, fuentes policiales confirmaron al mismo medio que la persona que manejaba la camioneta fue identificada como Eduardo Grané, un reconocido cirujano plástico integrante del staff médico del sanatorio Garat de Concordia, y que por las pericias recabadas en el accidente no llevaba puesto el cinturón de seguridad pudo saber entreriosya.com.ar de lo que informó diario río uruguay.

Por último, Bradanini señaló que la “ruta se encuentra reducida a una mano, se transita a muy poca velocidad”. Por esta razón, “se produjo un accidente menor, un vehículo que circulaba despacio fue chocado por el conductor de una camioneta que se distrajo al mirar lo que había ocurrido”.
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario