viernes, 16 de agosto de 2013

Dieron a conocer los ganadores del concurso "Paisajes Rurales de la provincia de Entre Ríos

Por tal motivo se dieron a conocer los ganadores del Concurso fotográfico Paisajes rurales de la provincia de Entre Ríos organizado por la mencionada universidad. 
El viernes 2 de agosto se reunieron los integrantes de la Comisión organizadora del Concurso Fotográfico UCU 2013, Paisajes Rurales de la Provincia de Entre Ríos, con el fin de dar a conocer los autores de las obras premiadas por el jurado de selección. 

El primer premio fue para la obra Potrero de Albano Rochás, Villa Elisa (Entre Ríos), el segundo premio para Patricia Blanc de la misma ciudad, por su obra Arroz, y el tercer premio correspondió a Rubén Aníbal Becker, de la localidad de Colonia Elía (Entre Ríos), por su obra Falta poco para llegar. 

Asimismo se establecieron cinco menciones, en orden de mérito, correspondientes a Pedro Santiago Galante de Gualeguaychú (Entre Ríos), por su obra Agro XXI, Susana Noemí Byczek de Urdinarrain (Entre Ríos) por su obra Tarea diaria, Germán Marsó de San José (tercera y cuarta mención) por sus obras La siembra y Paisaje Vertical, y Romina Amarillo de Villa Elisa por su obra Unidos en busca del progreso. 

El acto de entrega de premios y distinciones se llevará a cabo el viernes 9 de agosto a las 20 en Aula Bari de la Universidad de Concepción del Uruguay (8 de junio 522 – 1er Piso). 

Premios del concurso: 
1º Premio - 1.500 pesos, una estadía en el Refugio de Vida Silvestre La Aurora del Palmar y diploma. 
2º Premio - 1.000 pesos y diploma. 
3º Premio – 500 pesos y diploma. 
Las cinco menciones especiales recibirán Diplomas de Honor.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario