martes, 27 de agosto de 2013

Expo Carreras

El 13 de septiembre se realizará la Expo Carreras Victoria en las instalaciones del Club 25 de Mayo en el horario de 9:00 a 13:00. Se trata de una nueva edición de la muestra que presenta a gran parte de la oferta académica de la región.
Hasta el momento se han confirmado más de 25 instituciones públicas y privadas de Santa Fe, Entre Ríos y además se han invitado a las distintas instituciones locales.

En esta oportunidad se destaco la presencia de las universidades como: Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), Universidad Adventista del Plata (UAP), Universidad Católica Argentina sede Rosario y Paraná (UCA), Universidad Abierta Interamericana (UAI), Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Siglo 21, Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Universidad Nacional del Litoral (UNL).


También se destaca la presencia de institutos como: Instituto Universitario del Gran Rosario, Instituto Superior Comunicación Visual de Rosario, Escuela Superior de Diseño, Fundación Educación del Interior, Instituto Belgrano, IESERH, Instituto Superior de Tecnología Médica, Instituto Universitario Italiano Rosario, Campus Virtual del IASDE, Instituto Superior Victoria, Instituto San Benito, Aula Virtual Victoria, y las instituciones locales públicas: Instituto Gaspar Benavento, Escuela Normal “Osvaldo Magnasco”, Artes Visuales y Escuela de Música. Además el Instituto Becario Provincial (Inaubepro) contará con un stand informativo para alumnos, docentes y padres al igual que la Armada Argentina.


Este tradicional evento de 
la ciudad de las Siete Colinas fue declarado de Interés Educativo y Cultural por el intendente Rubén Darío Garcilazo a través del decreto municipal N° 495 al igual el Concejo Deliberante que hizo lo propio a través del decreto N° 69 y declarado de interés educativo por disposición N° 84 por la dirección Departamental de Escuelas.

Programación
· 7:45 a 08:45 – Acreditación de instituciones educativas que participan de la Expo Carreras.
· 9:00 – Apertura de la Expo Carreras.
· 10:30 – Inauguración oficial y conferencia de prensa.
· 11:00 – Primer Charla de Orientación Vocacional a cargo de la psicopedagoga Andrea Ferraro.
· 14:30 – Segunda Charla de Orientación Vocacional a cargo de la psicopedagoga Andrea Ferraro.
· 16:00 – Cierre de la Expo Carreras y sorteo de Tablet.


Informes
Web: www.carrerasvictoria.com.ar
Mail: info@carrerasVictoria.com.ar
Facebook: Expo Carreras Victoria
Twitter: @expocarrerasvic

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario