miércoles, 1 de marzo de 2017

Por educación y salarios dignos los jóvenes peronistas nos movilizamos con los docentes

C.DEL UURUGUAY: Desde nuestra organización, nos solidarizamos con los docentes que se encuentran en lucha por una educación y salarios dignos, acordes a la realidad que vivimos. Las políticas económicas del Gobierno Nacional ha desbastado el bolsillo de los trabajadores, privilegiando a empresarios en detrimento de los que menos tienen.

“Un país que quiere tener futuro, en el presente le paga bien a sus docentes y toma a la educación pública como una inversión, ya que es el espacio donde podemos construir oportunidades para todos los argentinos que quieran aprender para construir un país más grande y justo”, afirmo el vocero de la JP Evita Taty Mazzarello.

Repudiamos la persecución de dirigentes gremiales por llevar adelante estas medidas de fuerza y exigimos paritarias libres, en las que seriamente se discutan salarios por encima de los tarifazos y la inflación. Queremos inversión en educación, que crezca cada año y se refleje en las aulas, tanto en infraestructura como en formación para cualificar a los docentes.

Retractarse, es lo menos que pueden hacer los dirigentes de la Alianza Cambiemos, quienes rozan la ridiculez, por la banalización del noble trabajo de ser docente en las redes sociales, llamando a “voluntarios” para reemplazar el imprescindible trabajo de educar, campaña que los llevó a invertir groseras cantidades de dinero en publicidad.

El 6 de marzo los jóvenes vamos a esta en las calles, junto a quienes desde el aula y desde los gremios nos enseñan que tenemos que trabajar, esforzarnos para construir una patria justa, libre y soberana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario