miércoles, 1 de marzo de 2017

La mujer asesinada a golpes en Galarza había realizado dos denuncias

María Morales (36) había radicado dos denuncias contra su pareja pero continuaba su relación con el agresor. El sujeto de 38 años que tenía dos hijos con la víctima, está detenido.

Un horrendo cuadro tuvieron delante de sus ojos los pequeños hijos de María Morales, una mujer de entre 36 años, cuando ingresaron al dormitorio que compartía ella con su pareja, Luis Alarcón, de 38 años.

María estaba sobre la cama y había sangre por doquier. Su cabeza estaba brutalmente golpeada y sin vida. Los llamados de auxilio alertaron a quienes de inmediato colaboraron llamando a la Policía, la que llegó al lugar y constató la veracidad de lo que se había anticipado telefónicamente.

María había sido víctima de un feroz ataque, infligido por alguien que estuvo en la habitación en la que ella habría intentado descansar y donde el homicida desató su furia contra de la humanidad de la mujer.

Durante la inspección ocular en el domicilio que fue escenario de este horrible crimen, se encontró lo que podría considerarse el elemento contundente con el que se habría dado muerte a Morales.

Se trata de una pesada baldosa, elemento que fue secuestrado e incorporado a la causa.

Todos los indicios apuntaban contra la pareja de la víctima, quien, según fuentes policiales, sería una persona que podría catalogarse como alcohólica y que en el momento de descubrirse el asesinato no se encontraba en la casa.

Además, este miércoles, se conoció que Morales, había radicado tiempo atrás en Gualeguay, dos denuncias por violencia de género contra su pareja, con quien tenía dos hijos en común.

Por este motivo, ya a última hora de la tarde del martes 28 de febrero, la Justicia ordenó a la Policía que localizaran a Luis Alarcón y lo pusiera a disposición de la Fiscalía, para despejar todo tipo de sospechas referente a la muerte de la mujer. María era sostén económico de la familia. De llegar a encontrarse y constatarse la posible responsabilidad de su pareja en el crimen, se estaría hablando de un nuevo femicidio.

Por otra parte, se estaría por definir a quienes se dejaría en custodia a los hijos de la malograda pareja.Fuente: Elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada