miércoles, 1 de marzo de 2017

Asumieron directores y subdirectores de la Policía de Entre Ríos

El ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri, participó junto al Jefe de Policía, Gustavo Maslein, del acto en el que asumieron ocho directores y subdirectores a la Jefatura de Policía de Entre Ríos. En la misma jornada, se hizo entrega de placas y espadas a los directores y subdirectores que se retiran.

“Es un hecho muy importante ya que significa redoblar los esfuerzos que hicimos el año pasado y que el gobernador, Gustavo Bordet, destacó en la Asamblea Legislativa. Seguiremos trabajando en materia de seguridad de campo con compromiso, con eficiencia y con la firmeza necesaria para optimizar operativos, con el propósito siempre de garantizar la paz social en la provincia de Entre Ríos”, subrayó el ministro Urribarri. 

En el acto, que se llevó a cabo en la Escuela Superior de Oficiales Dr. Salvador Maciá, en el cual se entregaron placas y espadas cuto como testimonio de agradecimiento por el trabajo realizado en las fuerzas policiales, se designaron también los ocho nuevos directores y subdirectores de la Jefatura de la Policía de Entre Ríos. 

El jefe de Policía, Gustavo Maslein, expresó que “es un momento muy emotivo, ya que los que hoy se van nos acompañaron mucho tiempo en este trabajo y han dejado mucho por las fuerzas provinciales”. 

Asimismo, resaltó: “Comenzamos el año con muchas expectativas de trabajo en materia de seguridad y hasta aquí hemos relevado resultados más que positivos respecto del accionar policial. En este sentido nos pone muy contentos e impulsa a seguir trabajando, con más objetivos por delante”. 

Acompañaron al ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, y al Jefe de Policía, Gustavo Maslein, el secretario de Gobierno, Germán Grané; el secretario de Seguridad, Héctor Massuh; el subjefe de la Policía, José Lauman y los diputados, Esteban Vitor y Daniel Koch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario