jueves, 16 de marzo de 2017

Centro de Salud "7 de Noviembre" cuenta con ambulancia

El Ejercito Argentino restauró y renovó un antiguo y en desuso vehículo proveniente de la localidad de Sola , tras adaptarlo para uso sanitario, lo entregó al Centro de Salud "7 de Noviembre" de Rosario del Tala..
Este centro, próximo a cumplir las tres décadas, será el primero en nuestra ciudad en contar con una ambulancia para el traslado de pacientes y uso en casos de urgencia.
En el acto de entrega, que se realizó hoy por la mañana en el Grupo de Artillería Blindado II, el Teniente Coronel José Luis Echenique, Jefe del Grupo, hizo referencia a la necesidad de la vinculación del mismo con la comunidad y este tipo de tareas, “si nos quedamos encerrados dentro del cuartel no trabajamos para la comunidad”, dijo y agregó “Vamos a seguir haciendo más cosas”.
Luego manifestó su agradecimiento a los soldados y familiares que voluntariamente colaboraron.
Por su parte el director del mencionado centro, Dr. Gastón Paltenghi apeló a la memoria la expresar; “hace 27 años los vecinos del barrio donde se encuentra la sala, soñaron con tener un centro de salud, y en comisión comenzaron a trabajar por ese sueño. El 7 de noviembre del año 1995, en el marco de lo que era entonces la ExpoTala se hizo la inauguración de esta sala”.
Finalmente el médico, agradeció de manera individual a cada uno de los que trabajaron que participaron para dejar en condiciones el vehículo y reacondicionarlo como ambulancia.Por NUEVO TRIBUNO

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario