lunes, 27 de marzo de 2017

Equiparan a 100 escuelas con mobiliario,entre ellas Rosario del Tala

Se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública Nº 01/2016 para la adquisición de mobiliario escolar que beneficiará a más de 100 escuelas de la provincia. Es en el marco del segundo Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (Promer II) que lleva adelante el gobierno a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).

Este lunes se conocieron las ofertas para la adquisición de mobiliario escolar que beneficiará a más de 100 establecimientos educativos. El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en las oficinas de la UEP y contó con la presencia del coordinador ejecutivo de la UEP, Adolfo Quinodoz y el coordinador administrativo, Horacio Garay. 

Los departamentos beneficiados serán Concordia, Colón, Paraná, San Salvador, Rosario del Tala, Concepción del Uruguay, Villaguay, Diamante, Federación, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, La Paz, Nogoyá, Federal, Feliciano y Victoria. 

En ese marco, el coordinador general de la UEP, Juan Javier García dijo: “Estamos muy orgullosos del ritmo de trabajo alcanzado y las expectativas que estamos cumpliendo con el equipo de consultores de Promer. Son desafíos importantes, por eso cada paso es un avance que nos plantea nuevas metas”. Además, valoró la obra que se llevará adelante en la escuela Nº 4 José Manuel Estrada del distrito Chañar, departamento Feliciano, también a través del Promer. Allí se invertirán 21 millones de pesos. 

Cabe destacar que los muebles a entregar a través de esta licitación son: conjuntos grupales, conjuntos docentes, conjuntos bipersonales, armarios, pizarrones colgantes y pizarrones magnéticos. 

En esta oportunidad se presentaron tres ofertas: La firma Educando SRL; Tamecas SRL y la empresa LM Amoblamientos.

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario