martes, 21 de marzo de 2017

ESTA SEMANA HABRÁ NUEVAMENTE DOS DÍAS DE PARO: SERÁ MARTES Y MIÉRCOLES

El congreso extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) definió adherir al paro de 48 horas dispuesto por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) para este 21 y 22 de marzo.

Por lo que esta semana sólo habrá en Entre Ríos dos días de clases, teniendo en cuenta el feriado del 24 de marzo próximo. Asimismo este miércoles se concretará la marcha nacional en Buenos Aires que también tendrá presencia de la provincia.

El congreso del gremio mayoritario de los docentes entrerrianos resolvió la adhesión al paro nacional convocado por la Ctera para este martes y miércoles, con el fin de exigir la apertura de la paritaria nacional y buscar romper la descentralización de las propuestas salariales que busca imponer el gobierno nacional dejando sin un mínimo de referencia las negociaciones provinciales.

Además, el congreso de AGMER, resolvió participar de la marcha nacional del 22 en Buenos Aires, con una delegación desde Entre Ríos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario