lunes, 27 de marzo de 2017

Tedesco se reunió con autoridades de Colonia Elia

El jefe Departamental de Policía, comisario inspector Claudio Tedesco estuvo la semana pasada en Colonia Elia, localidad del sur del departamento Uruguay.
Fue el pasado jueves, con el propósito de mantener un encuentro en el despacho del Presidente Municipal, Ramón Barrera, quien estuvo acompañado por el vice, Walter Heidenreij.
La cúpula de autoridades de esa localidad, le hizo conocer sus inquietudes en cuanto a la falta de personal y también le informó que se está trabajando en el sistema de monitoreo.
La finalidad es habilitar dos cámaras más a las que ya están funcionando para ampliar el tramo de monitoreo en el radio urbano.
Con respecto a esta temática comentó “el sistema de monitoreo nos permitirá obtener mayores registros de posibles hechos en esta localidad. Es por ello, que se está adecuando ediliciamente la comisaría”.
También señalaron que “Es importante que, complementado con la Policía local; nos permite seguir adelante en cuanto a la seguridad de Colonia Elia, en beneficio de nuestros vecinos”.
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario