jueves, 16 de marzo de 2017

Asaltaron a un matrimonio en la zona rural de Caseros

Entre cuatro y cinco sujetos, armados, irrumpieron el pasado miércoles por la tarde en la casa de la familia Garnier, en la zona rural de Caseros, perpetrando un violento asalto.

Si bien no hay información oficial al respecto, 03442 pudo saber que los ladrones sorprendieron al matrimonio alrededor de las 17 horas, a los que redujeron mediante amenazas, para exigirles aparentemente una considerable cantidad de dinero, que presumían que guardaban en la casa.

Tras maniatarlos y propinar un golpe al dueño de casa en la cabeza, los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, suma que no trascendió, dos armas de fuego, celulares y otros efectos, para luego darse a la fuga en un auto en el cual habrían llegado.

Los damnificados lograron llamar a la Policía, aprovechando que al parecer había quedado un celular en su poder, tras lo cual intervino personal de Investigaciones y Criminalística con conocimiento de la Fiscalía de turno.

Se desconoce si hay pistas de los autores, pero la Policía continuaba con las diligencias del caso, intentando recabar datos.FUENTE03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario