viernes, 24 de marzo de 2017

80 nuevos agentes de Policia de Entre Rios

La escuela de Suboficiales Gral Francisco Ramirez de Rosario del Tala,este jueves 23 vivió una significativa ceremonia, el egreso de ochenta entrerrianos quienes comprometieron su servicio a la comunidad.

El acto, fue presidido por el Ministro de Gobierno Mauro Urribarri, el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Gustavo Maslein, el Subjefe de Policía de la Provincia Crio. Gral. José Lauman quien estuvo acompañado del Diputado Nacional Lautaro Gervasoni,Senador Ezequiel Blanco,el Vice Intendente Gregorio Vaschchuk,integrantes de la plana mayor policial, invitados especiales y familiares de los nuevos agentes.

 Luego de los saludos protocolares, se procedió a la entonación del Himno Nacional Argentino bajo los acordes de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, para luego hacer lo propio con la Marcha de Entre Rios, entonado a viva voz por los ochenta egresados.


Las palabras estuvieron a cargo de un egresado . Posteriormente el Jefe de División Escuela Crio Licenciado Jorge Gajardo  hizo lo propio representando a la Institución policial.
El Prebistero Oscar Mogni hizo la bendición ecuménica de las distinciones y premios para luego proceder al momento significativo que fue  fue la toma de Juramento a la Constitución, Leyes y Reglamentos, acto que estuvo a cargo del Titular de la Policía de Entre Ríos.
Posteriormente se entregaron distinciones y premios como reconocimiento al esfuerzo y dedicación en el estudio. 
Finalizando con el tradicional desfiles por parte de los flamantes egresados y la banda de la policía de Entre Ríos,luego las autoridades se trasladaron adentro de la Escuela para dejar inaugurada la flamante sala de conferencias y el gabinete de informática.
                      La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario