viernes, 31 de marzo de 2017

AGMER continuará con la toma del CGE y convocó a una manifestación para este viernes

“La asamblea de la toma del CGE ratifica la toma durante la noche”, informó a través de las redes sociales la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER). La medida de fuerza se complementará con una manifestación convocada para este viernes a las 10 frente al organismo ubicado en el centro cívico en Paraná. 

La protesta es liderada por el secretario general del gremio a nivel local, Claudio Puntel. Fabián Peccín, secretario general a nivel provincial, marchó junto a una columna del sindicato en la manifestación que las dos CTA realizaron este jueves en Plaza de Mayo. Entre otros reclamos, allí se pidió una vez más al gobierno de Mauricio Macri por la apertura de la paritaria nacional docente.

“Vengan a la toma que estamos luchando por todos. Rotemos, pasemos unos mates, compartamos la acción. Acompañemos. La lucha es de todos”, se convocó a través de las redes sociales desde AGMER Paraná. También se informó acerca de una manifestación convocada para este viernes a las 10 frente al CGE, a las que se llamó a participar a las escuelas de ambos turnos. “Todos los compañeros que quieran acompañar esta noche y desde la madrugada de mañana están invitados”, se indicó.

Por otra parte, en Buenos Aires, una columna de AGMER liderada por el secretario general Fabián Peccín marchó hacia Plaza de Mayo en la manifestación convocada por las CTA de Pablo Micheli y Hugo Yasky. Entre otros reclamos, allí se pidió una vez más al gobierno de Mauricio Macri por la apertura de la paritaria nacional docente.Fuente: Análisis Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario