jueves, 23 de marzo de 2017

Gendarmería descubre una plantación de marihuana en el acceso a Urdinarrain

Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, dependientes del Escuadrón 56 “Gualeguaychú”, realizan un sorpresivo procedimiento en Urdinarrain. El mismo fue calificado como positivo ya que incautaron numerosas plantas de marihuana de hasta 2 metros.

El operativo se lleva a cabo en una vivienda ubicada en el acceso por calle Zeroli entre Belgrano y Joannas, a unos 600 metros de la ruta Provincial 20. Dos móviles y efectivos trabajan en el domicilio particular donde, según pudo observar LA REGIÓN, retiraron unos largos bultos. Según supo este medio se trata de una importante cantidad de plantas de marihuana que en algunos casos miden hasta dos metros.

El procedimiento se enmarca en la ley 23.737 de estupefacientes y la orden de allanamiento fue emanada del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del juez federal, doctor Pablo Seró.

Un completo vivero de cannabis

Según se detalló a LA REGIÓN, además de las 19 plantas se secuestraron 300 gramos de semillas, tres picadores de marihuana, diversos elementos para el cultivo, secado de las plantas y posterior fraccionamiento, instalaciones eléctricas precarias de tipo casero o artesanal, tales como lámparas de distinto tipo, ventiladores y estufas.

Tras el allanamiento se trasladó a Gualeguaychú a la pareja que habitaba el domicilio hasta el Escuadrón 56 para este jueves llevarlos a declarar ante la Justicia en Concepción del Uruguay.Fuente La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario