viernes, 24 de marzo de 2017

La joven Talense María Gisela Insaurralde, obtuvo el premio Joven Empresario del Chaco

La gala tuvo lugar este  jueves 23 de marzo desde las  en el Salón Casablanca de la Ciudad de Resistencia Contó con la presencia del Gobernador de la Provincia del Chaco, Domingo Peppo; el secretario de la gobernación, Horacio Rey; la secretaria de Empleo y trabajo, Liliana Spoljaric y autoridades de CameCame JovenFechaco e Ijefech.


El premio Joven Empresario del Chaco, distingue a los jóvenes emprendedores locales en distintas categorías. Así se otorgará la mención de honor a la Promoción al Oficio al emprendedor que se destaque por la técnica específica y/o la ejecución de un oficio; a la Innovación y al Diseño, a quien haya llevado a cabo un emprendimiento que se destaque por ser creativo y novedoso; al Impacto Social, valorando las soluciones actuales para el futuro de nuestra sociedad y que generen un impacto en la comunidad.

Se premió con “préstamos de honor” a tasa 0% y a pagar en 60 cuotas al primero ($150.000) y segundo puesto ($100.000) y se entregaron galardones a los finalistas. Resultó ganadora en primer lugar la joven María Gisela Insaurralde, de la Consultora Doctos (Resistencia); mientras que el segundo puesto fue para Juan Pablo Seri, de Agroseri Srl. (General Pinedo).
Se entregaron menciones de honor a los siguientes emprendedores: Álvaro Federico  Muchiut, de Cernnea Srl (Mención de honor al Impacto Social); María Gisela  Insaurralde, Doctos Consultora (Mención de Honor a la Proyección Internacional); Leonardo Lyzun, Lyzun Sistemas (Mención de Honor al Desarrollo Tecnológico); Juan Pablo Seri, Agroseri Srl. (Mención de Honor al Desarrollo productivo regional); María Cecilia Llera, Amai Delicias Para Celíacos (Mención a la Promoción del oficio); Alfredo Alegre Oersted Srl. (Mención de Honor a la Innovación  y al diseño).
Mediante este premio anual se  busca  destacar y promover a los jóvenes empresarios y galardonar a aquellos que se han destacado durante el año en diferentes actividades. Desde la subsecretaria de Empleo y Trabajo se encamina el emprendedurismo como un lugar para amplificarse como personas y profesionales, donde puedan desarrollarse ideas y emprendimientos con el objetivo de generar mejor y mayor empleo para los chaqueños.

La imagen puede contener: 2 personas, selfie

No hay comentarios:

Publicar un comentario