lunes, 13 de marzo de 2017

Regimiento de Caballería de Tanques 2 "Lanceros General Paz"de Olavarría les dio alojamiento a más de 200 fanáticos.

El Ministerio de Defensa que conduce Julio Martínez informó que los 50 efectivos del Ejército Argentino ayudan a las personas que viajaron al recital del Indio Solari y se encargan de brindar alojamiento transitorio a las 210 personas quedaron varados en la ciudad bonaerense de Olavarría, sin posibilidades de retornar aún a sus hogares debido al colapso de los accesos y a la falta de medios de transporte.

Ante este este escenario, el Ministerio de Defensa dispuso realizar tareas de asistencia a través del Regimiento de Caballería de Tanques 2 "Lanceros General Paz"de Olavarría, cuyos efectivos distribuyeron agua potable a las personas afectadas con el fin de preservar su salud.

En tanto, con colaboración del Grupo De Artillería Blindado 1 de Azul, se puso a disposición del gobierno de Olavarría dos micros con capacidad de 42 pasajeros para realizar el traslado a la ciudad de Bahía Blanca, de donde proceden varios de los damnificados por la falta de medios de transporte.

El sábado último la ciudad se vio colapsada con la llegada de más de 300.000 espectadores para presenciar el recital del Indio Solari, por lo que las vías de acceso quedaron desbordadas, lo que impidió que los asistentes al show pudieran retornar a sus ciudades de residencia.

Con estas acciones se busca amenizar las consecuencias del colapso de las vías de salida de Olavarría tras el recital que dejó como saldo dos espectadores muertos y varios heridos.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exterior
RCTAN2LOGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario