jueves, 16 de marzo de 2017

AUTOVIA 18: Piden circular con extremo cuidado en el tramo de San Salvador con Concordia

Es por los “trabajos que se están ejecutando inherentes a las obras de ejecución de la Autovía". Sin aviso previo, se había habilitado la doble mano de circulación en ese tramo de la ruta nacional 18.

Según se informó, en el lugar se venían reportando situaciones de gran peligro ante la decisión sin previo aviso, de habilitar el doble carril, en ese tramo que era de mano única de la ruta nacional 18.

Ahora, Vialidad Nacional informó que "se mantendrá restringida durante las 24 horas, la circulación en el tramo de la ruta nacional 18, comprendido entre los kilómetros 217 (zona de vías del ferrocarril) hasta la ruta nacional 14, en sentido de circulación San Salvador – Concordia”.

La entidad agregó que se mantiene “la circulación en doble sentido por la calzada izquierda, debido a trabajos que se están ejecutando inherentes a las obras de ejecución de la Autovía".

Es por eso que se "solicita circular con extrema precaución, atendiendo las indicaciones de los banderilleros y cartelería de obra, especialmente en el tramo comprendido entre los kilómetros 232 e intersección con Ruta nacional 14”.Fuente: Reporte Cuatro

Los trabajos de la Autovía traen potenciales peligros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario