viernes, 3 de julio de 2015

SE RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DEL INTERIOR DE UN MICRO – COLABORACIÓN CON POLICIA DE TALA.

El día de ayer, 02/07/15, a las 19:00 hs. se recepciona un llamado telefónico de la Jefatura de Tala solicitando colaboración funcional, ya que en dicha Jefatura se recepcionaba formal denuncia a un ciudadano mayor de edad con domicilio en Rosario del Tala, en la cual se vería involucrada una femenina oriunda de nuestra ciudad.
El damnificado, de 30 años de edad,  manifestó haber tomado un micro de larga distancia en la ciudad de Rosario, pasando por Victoria, Nogoyá, Lucas González y Rosario del Tala, dejando sus pertenencias en la parte superior del colectivo, correspondiente a su butaca, y se había ido al fondo del mismo a dormir un rato. Al llegar a Lucas González se percató de la faltante de sus pertenencias, preguntando a otros pasajeros, pudo establecer que posiblemente una persona de sexo femenino habría tomado sus bolsos y bajado del omnibús en la ciudad de Nogoyá, por lo cual al arribar a la ciudad de orígen, se dirigió a la Dependencia Policial y realizó la denuncia.
Personal de la División Investigaciones de esta Departamental, se abocó a realizar tareas de inteligencia, y logró individualizar a la femenina, entrevistándose posteriormente con ella. Esta ciudadana, de 23 años, funcionaria penitenciaria, oriunda de Junín, provincia de Buenos Aires, fue localizada en la casa de quien sería su pareja, en Barrio Lourdes, e hizo entrega voluntaria de objetos que “había encontrado” en el micro, coincidentes con los buscados. Con los recaudos del caso, fue trasladada a esta Jefatura para su correcta identificación, junto a su pareja, quedando la femenina imputada por el supuesto delito de hurto, con intervención de la UFI local, y con conocimiento de las autoridades de la Unidad Penal Nº 3 de San Nicolás (Bs. As.).
Cabe acotar que el masculino que acompañaba a dicha funcionaria, quedó alojado en esta Dependencia Policial en carácter de contraventor, por promover el desorden e increpar a funcionarios policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario