domingo, 5 de marzo de 2017

Un muchacho quien estaba “haciendo dedo” en Rosario del Tala fue detenido en Urdinarrain

Un joven de Urdinarrain que hacia dedo en ruta Provincial 39 fue detenido en si ciudad natal, luego de que los propietarios del vehículo que lo levantó y trajo hasta su localidad, denunciaran que en el viaje les había robado.

Fuentes policiales indicaron que fue en la mañana de este domingo, cuando se procedió a la aprehensión del individuo en la zona oeste de Urdinarrain.

Según se indicó un hombre de 46 años con domicilio en la provincia de Córdoba circulaba en su vehículo Renault 12 por ruta Provincial N°39 acompañado por su pareja con destino a Gualeguaychú y en Rosario del Tala, levantaron a un muchacho  quien estaba “haciendo dedo”.

Según el testimonio, la mujer observó movimientos raros por parte del joven durante el viaje, quien bajó en Estación de Servicios “La Curva” (Ruta 20 y acceso a Urdinarrain).

Allí los propietarios del Renault 12 se dieron cuenta del faltante de la suma de  3.600 pesos que se encontraban en una mochila y llamaron a la Comisaria.

Rápidamente personal policial llegó al lugar donde se produjo la detención del joven de nombre Hugo de 24 años, y por averiguaciones se logró secuestrar el dinero sustraído en un depósito de carga de agua del inodoro en un baño.

Intervio la fiscal Carolina Costa y el joven con antecedentes fue trasladado a la departamental de Gualeguaychú. Fuente Cristal Urdinarrain
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario