La Policía de Entre Ríos, dependiente de la Jefatura Departamental Uruguay, con la participación de personal de Toxicología y otros efectivos de apoyo, junto al Grupo Especial, realizaron un sorpresivo allanamiento a una vivienda del Barrio San Isidro.
Si bien no hay información oficial al respecto, 03442 pudo observar que fue sobre calle Los Tulipanes, donde se detuvo a un sujeto, presuntamente vinculado al oficial de la Policía, Néstor Huck, que se encuentra bajo prisión preventiva por la tenencia de armas y estupefacientes.
El procedimiento se realizó este lunes por la tarde, trascendiendo que se incautaron varios celulares, una importante cantidad de dinero en efectivo y elementos que podrían tener relación a las causas investigadas, sospechándose que esta persona y el oficial detenido tiempo atrás, podrían estar relacionados a importantes hechos delictivos ocurridos en Concepción del Uruguay y en Colón.
De acuerdo a lo trascendido tiempo atrás, la fuerza policial sospechaba que Huck podía tener vinculación a robos o asaltos de magnitud, y con los resultados obtenidos este lunes, tendrían elementos que podrían afirmar esa hipótesis.
El operativo concluyó en las últimas horas y el detenido fue trasladado y alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera, a la espera de ser llevado a declarar.03442
No hay comentarios:
Publicar un comentario