lunes, 21 de diciembre de 2015

Fuerte y múltiple colisión sobre Ruta 131

El violento impacto entre dos motos, un auto y una camioneta, movilizaron a policías, el servicio de emergencias e inspectores de tránsito, minutos después de las 15:30 de este domingo. Los daños materiales dan cuenta del fuerte choque, pero afortunadamente los involucrados fueron asistidos y no revistieron gravedad.
Accidente-4
El siniestro tuvo lugar en Ruta 131, a la altura del Complejo Habitacional 73 Viviendas, encontrándose en la trama vial una motocicleta que remolcaba precariamente a otra, una camioneta Amarok y un Toyota Corolla. Por circunstancias que se tratan de establecer, se fueron colisionando consecutivamente, lo cual provocó heridas y escoriaciones leves en los involucrados.
Respecto de los partícipes, fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus 94.3, que el Corolla era conducido por Anibal Porversich, oriundo de Hasenkamp, quien iba acompañado por dos mujeres, mayores de edad, las cuales inicialmente fueron trasladadas a la guardia médica. La camioneta Amarok se encontraba al mando de Eugenio Graff, radicado en Viale; mientras que la motocicleta impactada era guiada por un menor de edad, domiciliado en Crespo.
Accidente-5
FM Estación Plus Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario