sábado, 19 de diciembre de 2015

Importante procedimiento por drogas en el departamento Uruguay

La Policía Departamental Uruguay, realizó un exitoso procedimiento por drogas en La Histórica, y desbarató una línea de distribución en el departamento, que además tendría contactos en la ciudad de Colón.
Fue en horas de la madrugada de este sábado, cuando personal de la Delegacía de Toxicología, que venía realizando una investigación sobre sospechosos de distribuir estupefacientes, interceptó un vehículo en Villa Mantero, en el cual se desplazaban 2 personas.
Según trascendió, en el auto (un Fiat Palio color gris metalizado) iban un hombre de unos 44 años y un muchacho de 24, ambos de Concepción del Uruguay.
Al momento de la requisa dispuesta por la Justicia Federal, se les logró secuestrar marihuana y cocaína, así como dinero y celulares.
Dado el resultado del procedimiento en Mantero, desde el Juzgado se autorizó un allanamiento en una vivienda de la zona del Cementerio Municipal y otro en inmediaciones de calle Sarmiento y 21 del Oeste, donde se obtuvieron resultados positivos, con el secuestro de balanza, celulares, considerable cantidad de estupefacientes y otros efectos relacionados a la distribución, al tiempo que en la ciudad de Colón se practicaba otro procedimiento con la participación de Toxicología de esa localidad, en el cual se incautó celulares.
Los detenidos quedaron a disposición del juez Federal, doctor Pablo Seró, así como el vehículo y todos los efectos secuestrados, finalizando el operativo en las primeras horas del día de este sábado, participando de este además, el personal de Comando, Comisarías y Grupo Especial.Fuente03442
IMG-20151219-WA0003 IMG-20151219-WA0002

No hay comentarios:

Publicar un comentario