martes, 29 de diciembre de 2015

Se viene otra edición de la Fiesta Apícola más grande del Mercosur

Con más de dos décadas de historia y con un amplio reconocimiento nacional e internacional cosechado, la ciudad de Gobernador Maciá se prepara para vivir otra edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura- Expo Apícola del Mercosur. En esta ocasión se trata de la versión número 21 del evento más convocante del universo melífero debido a que reúne a numerosos productores, empresas, comerciantes, expositores, profesionales y diversos especialistas durante 3 días en la localidad del centro de Entre Ríos.
El Parque del Centenario, un predio de más de 6 hectáreas que cuenta con la infraestructura necesaria para albergar a una de las fiestas más relevantes de la provincia donde las mieles más dulces serán las principales protagonistas de la jornada. Como todos los años, la Expo Maciá además contará con muestras industriales, comerciales, artesanales, concursos, conferencias, dinámicas, la elección de la reina nacional junto a los tradicionales espectáculos de primer nivel que cada noche brillan sobre el imponente Escenario Darío Paoloni.
El viernes 18 el cierre estará a cargo del popular grupo Los Palmeras, quienes llegarán una vez más a suelo maciaense para regalar una noche al ritmo de la cumbia santafesina. El sábado 19, noche en la que se conocerá a la nueva soberana de la fiesta, se presentará Valeria Lynch con su show “Valeria con Todo”, donde la reconocida cantante recorre gran parte de su obra, la cual ha sido grabada recientemente en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que el domingo 20 serán Los Tekis quienes colocarán el broche de oro, seguramente en un predio poblado por miles de almas que vibrarán con cada uno de los shows. También se supo que actuará Grupo Éxodo, oriundo de la localidad uruguaya de Salto, quienes formaron parte de la cartelera de espectáculos de último aniversario de Maciá.
Las entradas tendrán un valor de $100 para el viernes y $150 tanto para el sábado como el domingo mientras que los productores apícolas abonarán $50 por día, presentando DNI y Carnet de RENAPA. Además, desde mediados de enero saldrán a la venta 1500 abonos a $250, los cuales serán válidos para las tres fechas de la fiesta. El evento contará con importantes sorteos.
¡En Marzo, Maciá los espera para vivir una fiesta ÚNICA!
Por inscripciones, consultas e informes:
Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Maciá
03445 461397/ expomacia@gmail.com
expo.macia.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario