martes, 22 de diciembre de 2015

Feminicidio en ‪‎RosarioDelTala‬: la Policía busca intensamente a este hombre

Desde el sitio web 9 Ahora de Paraná reportaron que Jefatura Departamental Tala difundió imágenes del principal sospechoso del terrible crimen. Piden colaboración para su localización
El terrible feminicidio ocurrido este martes por la mañana en en nuestra ciudad, conmueve al país. Janet Echeverría, de 20 años, recibió entre 2 y 3 hachazos en la cabeza y su cuerpo fue hallado en su vivienda de barrio El Pueblito. En la casa estaba junto a su pequeña hija de un año de edad. La Jefatura Departamental de esta localidad difundió la imagen del principal sospechoso: la pareja de la víctima.
En este momento personal policial está recorriendo la zona de montes. Lo hacen de manera peatonal y a caballo debido a las inclemencias del tiempo que imposibilitan el acceso con vehículos.
Gustavo Quirico tiene 22 años y está prófugo desde esta mañana. El hecho habría ocurrido en las primeras horas de este martes y los propios padres de Quirico indicaron a la Policía la sospecha de su participación en el crimen. Desde entonces se inició la búsqueda en la zona de montes. Sin embargo, la intensa lluvia generó complicaciones en el operativo. En este momento, los funcionarios recorren el lugar de manera peatonal y montados a caballo.
Es llamativo que tras varias horas de ocurrido el brutal feminicidio la fiscal auxiliar Albertina Chichi todavía no solicitó el pedido de detención. De todas maneras la Policía trabaja con el objetivo de hallarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público Fiscalía.Fuente: 9A
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario