martes, 15 de diciembre de 2015

ACTO DE COLACION DE LA ESCUELA Nº 112 SAN ANTONIO DE PADUA.

En la Capilla ardiente  de La Escuela N°112 San Antonio de Padua se vivió la Fiesta de Colación de 6to grado de la Promoción 2015,con la presencia de los directivos,docentes,padres quienes estuvieron acompañados por el actual Presidente Municipal Hugo Pitura y del Director de Cultura Municipal Matias Suarez y personal policial.
Luego del ingreso de los flamantes egresados,se hizo el cambios de abanderados y escoltas de las banderas Argentina y Entre Ríos,a posteriores se procedió a la entonación del Himno Nacional y Marcha de Entre Ríos.
La noche se aprestaba a la parte mas emotiva cuando los egresados recibían en sus manos los diplomas y acompañados por sus familiares,y los premios a los diferentes reconocimientos por parte de autoridades educativas y provinciales a los alumnos mas destacados.
La Sra Griselda Brutti recientemente distinguida como distinción "Divino Maestro"  premio instituido por el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC) recibio un presente en manos de los directivos de dicho establecimiento educativo.
La Directora Andrea Migliavacca hizo uso de la palabra juntos a dos egresados de los dos 6tos grados quienes despidieron con sus palabras a sus compañeros y docentes,finalizando el acto con la proyección de dos vídeos.
            

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario