martes, 15 de diciembre de 2015

Ahora se podrá usar Facebook móvil sin conexión internet

Se permitirá visualizar historias que se cargaron, pero que no viste. Incluso, podrás enviar comentarios aunque estés sin señal.
Mark Zuckerberg junto a su equipo de expertos anunciaron nuevas características de conectividad que permitirá ingresar  a la red social sin necesidad de tener conexión a internet.
Sin embargo, cabe destacar que Facebook ofrecerá solo el servicio desde los teléfonos móvil. Así, al cargar la aplicación en una zona con poca o mala señal, en lugar de mostrar contenido antiguo, la red socia ofrecerá los posteos precargados pero que el usuario no llegó a visualizar.
Desde el entorno anunciaron además que va a estar la posibilidad de enviar comentarios sin estar conectado: “La app ya permitía dar Me gusta y compartir posteos off line, pero ahora puedes comentar las publicaciones sin estar conectado: serán publicadas cuando estés conectado”, dijeron.
Para finalizar con la nueva presentación,  los especialistas dijeron que “estos cambios ayudarán a los que estén bajo una pobre o conexión intermitente, como subterráneos, túneles o lugares muy concurridos”.
                                       FACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario