jueves, 17 de diciembre de 2015

Evalúan castigar a Torner, Villagra y Troncoso

Autoridades de la UCR provincial discuten sanciones contra radicales que rompieron con el partido
La Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos podría aplicar sanciones a los afiliados que no acataron el mandato del partido en las últimas elecciones. La cúpula radical se reunirá para definir los pedidos de sanciones. Hay solicitudes para penalizar a las ex concejales de Paraná que se fueron al FpV, Adriana Troner y Roxana Villagra. Por romper el bloque de Cambiemos en Diputados, figura Ricardo Troncoso.
En rigor, las autoridades del partido centenario tienen en sus manos solicitudes de sanciones para los dirigentes que migraron a las filas del Frente para la Victoria, en Paraná.
Adriana Torner y Roxana Villagra, las ex concejales radicales que apoyaron a Blanca Osuna (FpV) en las últimas elecciones, encabezan la lista de dirigentes que podrían ser penalizados. A ellas se sumaría el ex intendente de Maciá y actual diputado provincial, Ricardo Troncoso, quien llegó al recinto con la lista de Cambiemos y una vez en su banca formó un bloque unipersonal.
Gabriela Lena, vicepresidenta del partido y diputada provincial electa por Cambiemos, dijo a APF que “hubo varios pedidos de sanción a correligionarios que tomaron caminos diferentes y se fueron, por ejemplo, con el Frente Para la Victoria en este último proceso electoral”.
Sobre las presentaciones a analizar, indicó que están los casos de “las concejales radicales de Paraná (Torner y Villagra) que respaldaron a Blanca Osuna”. “Probablemente también se incluya a Troncoso”, aseguró y agregó que “no tiene sentido lo que hizo, dice que está dentro de Cambiemos pero arma un bloque aparte”. (Analisis Digital)
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario