lunes, 21 de diciembre de 2015

Habrá 250 mil beneficiarios más de la Asignación Universal

Se incorporará a monotributistas y a los empleados en relación de dependencia que superan el Salario Mínimo, Vital y Móvil.
El responsable del "Plan Belgrano", José Cano, aseguró hoy que el gobierno nacional tiene en carpeta la universalización de la Asignación Universal por Hijo, que permitirá, según anunció, la incorporación de "250 mil nuevos beneficiarios".

"Se va a incorporar a todos los monotributistas, a todos los empleados en relación de dependencia que superan el Salario Mínimo, Vital y Móvil, y además también a muchos que hoy están excluidos porque tienen planes sociales provinciales", anticipó el dirigente radical, integrado al gobierno de Cambiemos.

Cano consignó que esta política social se enmarca en el plan "Pobreza Cero", que fue uno de los principales ejes de campaña de Mauricio Macri antes de ser consagrado presidente.

"Aspiramos a completar el eje de Pobreza Cero en los primeros cuatro años de gobierno", explicó el funcionario en declaraciones a radio Rock and Pop.

En tanto, enfatizó que "la recuperación del Ferrocarril Belgrano y el Mitre tienen una importancia fundamental para los productores" del noroeste.
Por otra parte, Cano reveló que "Mauricio Macri rompió el paradigma de como eran las relaciones entre gobernadores y el Presidente" al pedirle a sus funcionarios que salgan a "recorrer mucho más las provincias" en lugar de obligar a los mandatarios provinciales a "hacer cola en las oficinas de la Casa Rosada"

"Mañana lunes vamos a estar con Rogelio Frigerio en Tucumán, en Jujuy y en Santiago del Estero", ejemplificó, luego de señalar que ya mantuvo reunines con la Gobernador de Santiago del Estero, Claudia de Zamora, y con el de Tucumán, Juan Manzur.
"La responsabilidad del "Plan Belgrano" es garantizar que la plata de la Nación llegue en obras a las provincias", resaltó.
                            Resultado de imagen para Asignación Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario