sábado, 19 de diciembre de 2015

Claudia Sánchez asumió como Directora del Hospital San Benjamín

Colon: En un evento muy emotivo, asumió la dirección del Hospital San Benjamín, Lic. Claudia Sánchez que desde la creación del mismo en 1863 se transforma en la primera mujer en conducir los destinos de nuestro nosocomio.
Del evento de asunción participaron el Ministro de Salud de la provincia, Dr. Ariel De La Rosa, el Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord, la diputada por el dpto. Miriam Lambert y el Presidente de la Junta de Gobierno, Dr. Guillermo Urribarri. El titular de la cartera de salud de la provincia, hizo entrega del decreto, poniendo en funciones a Claudia Sánchez, lo que fue muy aplaudido y ovacionada por los trabajadores de la salud.

Claudia Sánchez: “Un hospital de Puertas Abiertas”
La Directora en su primer mensaje indicó que “Será un Hospital de puertas abiertas que trabajará para y con toda la comunidad. Donde se recibirán las inquietudes y proyectos de todos los vecinos”

Mariano Rebord: “El alma es la salud”
El jefe comunal por su parte, con lágrimas en los ojos, felicitó a la nueva Directora, donde recordó la figura de su padre, Dr. Mariano Pedro Rebord, quien falleció siendo Director del nosocomio y de su paso por el mismo, también siendo director. “Desde el estado municipal apoyaremos y asistiremos a nuestro hospital. Los que estamos en salud, como Claudia, entendemos que nuestra alma está aca, el alma es la salud” se refirió Mariano Rebord.

Miram Lambert instó por el acompañamiento a la nueva funcionaria
Por su parte la Diputada Miriam Lambert, también emocionada, felicitó a la nueva Directora, donde brindó un mensaje de acompañamiento de todos, tanto de la sociedad como de los trabajadores del hospital. Además indicó que trabajará de manera conjunta gestionando proyectos y programas para mejorar la calidad de nuestra salud.San Joseweb
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario