miércoles, 23 de diciembre de 2015

Buscan al joven que mató a hachazos a su concubina en Tala

Tras la orden de detención librada por la justicia, la Policía de Entre Ríos irradió un pedido de colaboración a las distintas departamentales, para lograr localizar al joven acusado de matar a hachazos a su concubina.
El hecho de sangre con características salvajes que conmovió a la ciudad de Rosario del Tala, ocurrió este martes por la mañana en la vivienda ubicada en el Paso de Los Niños.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron sin vida una joven mujer de unos 23 años de edad, identificada como Giuliana Echeverría, quien habría sido ultimada de 2 o 3 hachazos de acuerdo a las primeras constataciones.
Las sospechas recayeron en su concubino, de 22 años de edad, quien se encuentra prófugo y por datos aportados, habría huido hacia la zona norte de la ciudad, donde es intensamente buscado.
La joven, era madre de un pequeño hijo de un año, en común con este sujeto acusado del femicidio, trascendiendo que el bebé se encuentra con los familiares de la chica asesinada.
Por otra parte al ser consultado sobre si había denuncias, el funcionario explicó que es todo materia de investigación, por lo que se le dio intervención a Personal de Criminalística de Victoria y Personal de Homicidios de Paraná, quedando la investigación en manos de la fiscal de turno, doctora Albertina Chichi, quien dispuso que el cuerpo de la joven sea trasladado a la Morgue de Oro Verde para la autopsia correspondiente.

                                        Buscan al joven que mató a hachazos a su concubina en Tala

No hay comentarios:

Publicar un comentario