sábado, 19 de diciembre de 2015

UP2: Guardiacárceles evitaron que se consume una pelea con facas entre presos

Los vecinos de la Unidad Penal Gualeguaychú se sorprendieron este jueves por la tarde por los disparos que se escucharon provenientes desde la cárcel.
Esto se debió a una acción intimidatoria de la guardia, para hacer abortar el principio de una pelea entre dos presos del mismo pabellón.
Según lo señalado, dos internos que comparten el pabellón 2 de la cárcel de Gualeguaychú casi protagonizaron un hecho que pudo dejar consecuencias graves. Fuentes señalaron que ambos tenían consigo armas blancas de fabricación casera que estaban dispuestos a utilizar, pero la pelea fue neutralizada rápidamente por el personal de la Fuerza.
El violento incidente ocurrió fuera del salón de visitas, una vez que regresaban a su alojamiento, momento en el cual ambos se cruzaron y decidieron solucionar sus problemas de la peor manera.
Esta intención fue advertida por un centinela del muro, que disparó tiros intimidatorios al aire para abortar la situación y alertar a la Guardia, que ingresó rápidamente y neutralizó todo.
No hubo heridos y ambos protagonistas fueron separados del resto de la población y puestos en aislamiento.Fuente 03442
UP2

No hay comentarios:

Publicar un comentario