Los vecinos de la Unidad Penal Gualeguaychú se sorprendieron este jueves por la tarde por los disparos que se escucharon provenientes desde la cárcel.
Esto se debió a una acción intimidatoria de la guardia, para hacer abortar el principio de una pelea entre dos presos del mismo pabellón.
Según lo señalado, dos internos que comparten el pabellón 2 de la cárcel de Gualeguaychú casi protagonizaron un hecho que pudo dejar consecuencias graves. Fuentes señalaron que ambos tenían consigo armas blancas de fabricación casera que estaban dispuestos a utilizar, pero la pelea fue neutralizada rápidamente por el personal de la Fuerza.
El violento incidente ocurrió fuera del salón de visitas, una vez que regresaban a su alojamiento, momento en el cual ambos se cruzaron y decidieron solucionar sus problemas de la peor manera.
Esta intención fue advertida por un centinela del muro, que disparó tiros intimidatorios al aire para abortar la situación y alertar a la Guardia, que ingresó rápidamente y neutralizó todo.
No hubo heridos y ambos protagonistas fueron separados del resto de la población y puestos en aislamiento.Fuente 03442
No hay comentarios:
Publicar un comentario