Tal como había sido solicitado, los bancarios obtuvieron un plus de fin de año que fue acordado en la última reunión entre el sector y la patronal. La suma extra haciende a los $5500 para cada trabajador y será efectivizada en el mes de enero próximo.
La información fue confirmada a Diario Río Uruguay por el Secretario General de la Asociación Bancaria seccional Concordia, Ramón De León; quien precisó que este pago extra “será abonado a cada uno de los trabajadores bancarios entre el 4 o 5 de enero del año próximo, es decir, el año 2016”.
En este marco, también se pudo conocer que quedó acordado que el 20 de enero será la primera reunión para empezar la discusión de la paritaria. La bancaria va a solicitar, en función del mecanismo de los años anteriores, una suma por los meses de enero, febrero y marzo para después discutir la paritaria final en marzo o abril.
Por último, De León se refirió al mecanismo que las sedes bancarias optarán en Concordia el próximo 31 de diciembre y remarcó que “seguiremos lo dispuesto el 24 de diciembre pasado, es decir, se trabajará con tres horas de atención al público, es decir, desde las 8 de la mañana hasta las 11 horas”. diarioriouruguay
No hay comentarios:
Publicar un comentario