jueves, 24 de diciembre de 2015

La vicepresidenta llegará a Concordia por las inundaciones

Gabriela Michetti estará acompañada por los ministros Frigerio y Stanley. Así lo confirmó el gobernador Bordet en una conferencia.
La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti llegará este jueves aConcordia en el marco de las inundaciones que asolan a la ciudad y la Región. Estará acompañada por el ministro del Interior Rogelio Frigerio y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quienes recorrerán la zona y brindarán asistencia a las familias afectadas por la creciente del río Uruguay.
Así lo confirmó este miércoles el gobernador Gustavo Bordet, quien realizó una conferencia de prensa junto al intendente Enrique Cresto, el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos Sergio Urribarri, el ministro de Gobierno Mauro Urribarri y los legisladores provinciales Ángel Giano y Alejandro Bahler.
Según se informó allí, hasta el momento hay 8.500 personas evacuadas y auto evacuadas de las cuales 3.500 están ubicados en escuelas y centros de evacuación. Se estima que la cifra llegará a 10.000 antes de que finalice la jornada. “Debemos está atentos a la evolución del clima y las lluvias en las horas que vienen. La situación es grave, pero estamos trabajando fuertemente en la contención sanitaria y social de las familias evacuadas”, aseguró Bordet.9ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario