miércoles, 3 de septiembre de 2014

INTERES GENERAL: Con el permiso de Massuh, una mujer policía es reina de Kamarr

Aylin Marín, hija del ex jefe policial Mario Marín, es cabo de la policía entrerriana y fue elegida reina de Kamarr, la última campeona del Carnaval del País. Hace siete meses fue mamá.

En la edición 2015 del Carnaval de Gualeguaychú, la comparsa Kamarr tendrá una reina especial. Se trata de Aylin Marín, cabo de la policía de Entre Ríos, quien trabaja desde hace ocho años en ceremonial del jefe de Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh.

“Hoy tengo el cargo de cabo, soy licenciada en Relaciones Públicas, no porto armas, porque estoy en la parte técnica de la Policía. Espero que la gente de la fuerza policial haga campaña para apoyarme en mi candidatura a reina del Carnaval", comentó la joven, que es hija de quien fuera titular de la Jefatura Departamental Concordia y jefe de la Policía de Entre Ríos, Mario Ricardo Marín.

Cuando me enteré del reinado fui y pedí a autorización al jefe Massuh para no tener inconvenientes. Me dijo que estaba muy bien que le haya comunicado, y me deseó mucha suerte y que lo disfrute”.

La flamante reina, ya pasó por otros reinados; fue consagrada en Paraná como reina del Turismo, fue 1ª princesa de Miss Entre Ríos, y también pasó por el mundo del modelaje con singular éxito, fue observada y reconocida por el empresario de modelos Pancho Dotto, quien la seleccionó entre 600 concursantes.
FUENTE EL SOL

Fuente: Diario El SolFuente: Diario El Sol
Fuente: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario