lunes, 22 de septiembre de 2014

POLICIALES: Allanamientos en Urdinarrain se secuestraron varios elementos relacionados a los dos asaltos ocurridos en Basavilbaso:

En la víspera, y tras investigación llevada a cabo por parte de personal de Comisaría Basavilbaso, ante dos hechos de similar modalidad, caratulados Robo Agravados con arma de fuego, ocurrido en dos comercios de la mencionada ciudad, en similares horarios los días martes y miércoles próximos pasados.
Luego de tramitarse los exhortos refrendados por el Dr. Mariano Sebastian Martínez, Juez de Garantías de ésta ciudad, en Gualeguaychú, por medio de la Fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Juan Pablo Giles, se llevaron a cabo cumplimentando los mandamientos correspondientes.
Los allanamientos se realizaron por parte del mismo personal de Basavilbaso, a cargo del Sub Comisario Leiva, y su Segundo Jefe Oficial Principal López y con colaboración de personal de comisarías Urdinarrain, Gilbert, y de División Investigaciones de esta Jefatura, procedieron a dar cumplimiento a los oficios emanados por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. López Mariano, de Gualeguaychú.
Uno de ellos se realizo en el Boulevard Rivadavia, en donde se procedió al secuestro de tres celulares, vestimenta, un revolver color negro con proyectiles en su tambor, y cascos protectores.-
El otro procedimiento se realizó en Boulevard Gualeguaychú y Perón, donde se secuestra una riñonera con mas de 50 cartuchos de distintos calibres -22, 36 largo y 36 corto-, dos cargadores de calibre 22 y un teléfono celular.
Así también otro allanamiento se lleva a cabo en calle La Paz, donde se incautó un casco protector, dinero en efectivo (alrededor de 10.000 pesos); un teléfono célula, vestimenta y dos fusiles calibre 762, por los cuales se iniciaron causa por separada con intervención del Juzgado local, por la tenencia ilegal de las mismas.
Y allanamiento realizado en inmueble ubicado en calle Solis entre 12 de Octubre y Catamarca, secuestrándose vestimenta.
Por otro lado se secuestro una motocicleta marca Guerrero 150 c.c, sin dominio colocado, la que tendría estrecha relación con los hechos mencionados.Jefatura de Policia Concepción del Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario