martes, 23 de septiembre de 2014

POLICIALES: Robaron en una estación de servicio de Maciá

Tres individuos encapuchados redujeron a la persona que estaba en ese momento de turno, le sustrajeron una suma de dinero y artículos del kiosco, huyendo rápidamente del lugar. Dos de ellos son de Maciá y el otro de Rosario del Tala. Gracias al rápido accionar de la Policía fueron identificados y ya están, los 2 de esta ciudad, arrestados. Mientras que la persona de Rosario del Tala sigue siendo buscada por la Policía de esa ciudad.Por Raul Cabrera
             Foto: Robaron en una estación de servicio de Maciá a punta de cuchillo

Personal de la división de Investigaciones de la Departamental Tala en un rápido accionar, dio con los autores del hecho y pudo recuperar la totalidad del dinero sustraído.

Ocurrió ayer en la vecina localidad, anoche se procedieron a realizar procedimientos que terminaron  esclareciendo el robo y recuperando los casi $4.000 que los cacos se llevaron a punta de cuchillo, inclusive golpearon al playero de la misma.

Según supo Al Frente Canal 5, los implicados serian tres personas (2 menores de edad de la localidad de Maciá y el tercero un mayor de edad oriundo de Rosario del Tala), todos contarían con antecedentes penales. Tomo intervención la fiscalía local. No hay detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario