miércoles, 24 de septiembre de 2014

DEPARTAMENTALES: Maciá prepara su 115º aniversario

El 4 de octubre comienza el calendario de actividades alusivas al 115º aniversario de la ciudad de Gobernador Maciá. El municipio ha organizado una serie de espectáculos y actividades culturas y deportivas para celebrar junto a la comunidad un nuevo año de su fundación.
El sábado 4 de octubre se presentará la obra teatral “Yo te sigo a todas partes” dirigida por Rubén Clavenzani, actividad que es organizada por el Club Teatral Caranday.
En tanto que el domingo 5, el epicentro de las actividades será el predio de la Expo Maciá cuando se presente la Brigada Blanca de la Policía Federal. Desde la organización informaron que las entradas tendrán un costo de $20.
Los festejos continuarán el sábado 11 de octubre, día del aniversario de la ciudad con la realización de los actos centrales.
A las 10 horas se entregará una ofrenda floral al busto de Salvador Maciá en el Palacio Municipal, para luego dar inicio en simultaneo a la exposición de artesanos y microemprendedores en el predio ferial y a la exposición de fotografía y dibujo en el salón “13 de noviembre”. Durante toda la mañana se podrán visitar el museo histórico en la Casa de la Cultura, el museo de Ciencias Naturales y Apicultura sito en Gualeguaychú 685.
Por la tarde, a partir de las 14.30 horas está previsto el Desfile Civico-Militar por calle Francisco Ramírez, para luego comenzar con los espectáculos musicales en el escenario Dario Paoloni cerrando la cartelera de artistas, Banda XXI.
                                             macia115-min

No hay comentarios:

Publicar un comentario