martes, 16 de septiembre de 2014

LOCALES: DÍA DEL JUBILADO.

Como cada año el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales se vistió de fiesta para una nueva celebración por su Día, mas de doscientas personas se hicieron presentes a pesar de ser un domingo pasado por agua, pasadas las once de la mañana se empezaron a dar cita jubilados de nuestra ciudad, de localidades vecinas y de otros puntos del país, todo comenzó con la previa del baile, animado esta vez por Pilín Milizi quien le puso mucho ritmo a la ocasión.
Luego vino el moment
o de las palabras de bienvenida por parte de la Presidenta del Centro y posterior bendición del almuerzo por los distintos Cleros presentes, el almuerzo estuvo a cargo del servicio del Sr. Veron y su grupo de mozos, se degustó de chorizo como entrada, para luego darle lugar un rico asado caliente, y como postre se sirvió helado.
Hubo muchos regalos que se fueron sorteando durante la fiesta, también se sorteó el tradicional bono contribución donde el premio mayor tuvo como destino Gobernador Echague.
Se anunciaron las obras que se están llevando adelante en el ingreso, como así también lo que será muy pronto el nuevo portón e iluminación.
A pesar del mal tiempo, los Jubilados festejaron su día como se merecen y fue una verdadera fiesta.
Por Ivan Rodriguez


                               
                               
                               
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario