lunes, 29 de septiembre de 2014

DEPORTES: Rally: victoria de Gustavo Quarchioni en Villaguay

La segunda etapa corrida ayer tuvo pocos cambios de escena, solamente el retraso de los gualeyos Mariano Terraza y Néstor Bernigaud que habían ganado la etapa del sábado en el primer paso de la mañana, cambió las cosas en la General y también en la clase mayor. 


Quarchioni tomó la delantera, seguido por José Etchepare, mientras que Terraza quedaba tercero a poca diferencia pero sin poder acortar en los especiales que definirían la prueba.
En la Clase AZ, el uruguayense Daniel Parravicini no sufrió mayores problemas para conservar la punta, defendiendo los ataques del concordiense Jorge Suñer que fue su escolta, aunque luego fue excluido por técnica, quedando la segunda posición en manos de Ariel Bonnín de Pronunciamiento con un rendidor Ford Escort, dejando tercero a Sebastián Fernández de San Benito con el VW Gol de vieja generación. En esta clase, el sábado debieron desertar los dos representantes de Gualeguaychú, Ignacio Secchi luego de un fuerte golpe contra un árbol, afortunadamente sin consecuencias físicas, mientras que Ramiro Melchiori abandonó por problemas mecánicos.
En la Clase N9, el uruguayense Néstor Ramírez repitió la victoria de Goya y se afianza como líder del torneo, dominando la clase con un andar sumamente regular. Los escoltas de Ramírez fueron los colonenses Gastón Ramat (VW Gol) y Alan Natero (Ford Ka).
La próxima fecha del Campeonato Entrerriano fue anunciada para fines de octubre en Gualeguay, mientras que en el mes de noviembre se correrá la sexta fecha del campeonato en Gualeguaychú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario